INN-LAB in the media

El informe GEM 21-221, presentado el 30 de noviembre, ha mostrado un avance en la mayoría de los indicadores de emprendimiento y prácticamente en todas las condiciones del entorno para emprender.

El Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2021/22, elaborado por un equipo específico de la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla con la colaboración de la empresa pública Prodetur de la Diputación de Sevilla, señala que el porcentaje de la población sevillana relacionada con la actividad emprendedora ha crecido y se acerca al nivel previo a la pandemia por Covid-19 que comenzó en el año 2020.

En las últimas décadas hemos asistido a un cambio social, lento pero innegable, respecto a la conciliación de la vida profesional y personal.

En medio de estas turbulencias de la economía que nos ha tocado vivir –crisis económica, pandemia, crisis de suministros, guerra a los pies de Europa, huelga de transporte– los gobiernos europeos se afanan por trazar planes de recuperación, enfocados en aumentar la resiliencia de las empresas.