Detalle Noticias

Presentado TFM a la IV Edición de PIDMAS

Antiguo Alumno del MSIG se presenta al PIDMAS

Máster en Sistemas Integrados de Gestión - 30/01/2014

Presentado TFM a la IV Edición de PIDMAS

Antiguo Alumno del MSIG se presenta al PIDMAS

PIDMASHoy se ha presentado a concurso PIDMAS uno de los Trabajos Fin de Máster de la IV Edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, realizado por Daniel Pérez (Antiguo Alumno de la Universidad Pablo de Olavide), en colaboración activa con la asociación por el desarrollo sostenible “Un Mundo 10”. Dicha asociación, afincada en Huelva, promueve un nuevo modelo de desarrollo urbano centrado en la sostenibilidad y el uso racional de los recursos, incluyendo en su área de actuación tanto a la sociedad como la capital onubense.

Este TFM ha sido resultado de diversas reuniones del grupo de trabajo con el Ayuntamiento de Huelva, dando como resultado la planificación de una red de caminos escolares en diferentes centros escolares céntricos, con el respaldo científico e investigador del Máster, el cual ha reportado un análisis e Informe del Retorno Social de la Inversión de las mencionadas acciones.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies