Se amplía hasta el 31 de enero (inclusive) el plazo de presentación de propuestas para la V Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide

Hasta el 31 de enero (inclusive) está abierto el plazo de presentación de propuestas para la V Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide, evento de divulgación de la Ciencia que organiza el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado a través de la OTRI con la colaboración del Decanato de la Facultad de Humanidades, y que tendrá lugar del 11 al 15 de marzo de 2024.

La Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide tiene como objetivo difundir el conocimiento y la investigación desarrollados por nuestros/as investigadores/as en los ámbitos de Historia y Patrimonio cultural, a través de actividades diversas dirigidas a un público general no especializado, como por ejemplo:

• Charlas/conferencias/mesas redondas.
  • Visitas guiadas.
  • Teatro.
  • Audiovisuales.
  • Exposiciones.
  • Jornadas de puertas abiertas
  • Otras.

En definitiva, se trata de llevar a la ciudadanía durante esta semana, los conocimientos del ámbito de las Humanidades de los que el personal investigador de nuestra universidad, es experto.

El personal investigador interesado en formar parte de este evento puede presentar su propuesta cumplimentado el siguiente Formulario V Semana de la Historia UPO, que se deberá enviar otri@upo.es hasta del 31 de enero (inclusive).

Acceder a las actividades organizadas en la pasada edición 2023: https://www.upo.es/otri/cultura-cientifica/historico-de-eventos-de-divulgacion/evento/4.-Semana-de-la-Historia-de-la-Universidad-Pablo-de-Olavide/

Para cualquier duda, contactar con: Anabel Varela Pérez, técnico OTRI-UPO.
Email: otri@upo.es. Tfno.: 682573941 (interno:2941).
Edificio 44 (Josefa Amar). 2ª planta.