Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Máster > Consultoría y Auditoría Laboral

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)

Presentación

La realización de estos estudios capacita para el ejercicio profesional de las actividades de Consultoría en materias relacionadas con el ámbito jurídico laboral y de seguridad social, y para la profesión de Auditor Laboral y de Seguridad Social. Con una docencia basada en la adquisición de conceptos prácticos mediante clases participativas en las sesiones presenciales, el presente Máster consta de dos itinerarios formativos, que ofrecen una capacitación profesionalizante o investigadora, según la opción de los alumnos y alumnas. Su vinculación con los programas de Doctorado permitirá a los estudiantes que así lo deseen, continuar los estudios para la realización de una tesis doctoral de orientación jurídico-laboral.

Memoria Completa: Consultar

Implantación

Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

El programa se activará anualmente si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905