Solicitar Preinscripción

Solicitar Preinscripción

Para realizar correctamente su preinscripción deberá utilizar el navegador Mozilla Firefox. Si no dispone de este navegador, puede descargárselo pinchando aquí: Descargar Mozilla Firefox

Normas para cumplimentar la preinscripción:

1. Toda la documentación se debe subir a la aplicación escaneada en formato pdf. En cada apartado que se solicita la subida de un documento adjunto, debe subir el archivo o archivos correspondiente/es. Cuando deba incorporar un título, deberá remitir el anverso y reverso del mismo.  Si lo precisa puede descargar el que es gratuito y le ayudará a crear estos archivos. 

Programa cute pdf 

2. Si requiere traducción el título, se adjuntara ésta, en el mismo archivo en que se encuentre el documento original.

3. En caso de Másteres cursados fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, se requiere acreditar que el título da acceso a estudios de Doctorado en el país de procedencia, debiendo adjuntar dicha acreditación en el apartado Acreditación de acceso.

Acceder a la aplicación

Puede acceder a la aplicación a través de este enlace, pulsando AQUÍ

MUY IMPORTANTE: Al finalizar el proceso de solicitud de preinscripción, al enviar su solicitud, deberá recibir un documento justificativo por correo electrónico, y un sms, si introdujo su número de teléfono móvil, con la confirmación de su preinscripción. De no ser así, su solicitud no habrá sido recibida correctamente.  En ese caso, escriba a doctorado@upo.es indicándonos esta circunstancia para que procedamos a realizar la comprobación y posible subsanación.