Iván Vizcaíno Ramos, La intervención de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en los procesos laborales, Barcelona, Atelier, 2024
DOI:
https://doi.org/10.46661/lexsocial.11512Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2025-01-15
How to Cite
Baneira Suárez, A. (2025). Iván Vizcaíno Ramos, La intervención de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en los procesos laborales, Barcelona, Atelier, 2024. Lex Social: Journal of Social Rights, 15(1), 1–3. https://doi.org/10.46661/lexsocial.11512
Issue
Section
Book Reviews
License
Copyright (c) 2024 Andrea Baneira Suárez

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.