Fernando Rey Martínez, Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género, Madrid, 2021, Marcial Pons (Colección Teoría Constitucional y Derecho)
DOI:
https://doi.org/10.46661/lexsocial.7377Abstract
-
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2022-10-10
How to Cite
Vivancos Comes, M. (2022). Fernando Rey Martínez, Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género, Madrid, 2021, Marcial Pons (Colección Teoría Constitucional y Derecho). Lex Social: Journal of Social Rights, 12(2), 1–6. https://doi.org/10.46661/lexsocial.7377
Issue
Section
Book Reviews
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.