Introducción al monográfico especial sobre "Debates jurídico-criminológicos sobre la Ley 10/2022 de 6 de septiembre, también conocida como ley del ‘solo sí es sí"
DOI:
https://doi.org/10.46661/respublica.10308Resumo
La sexualidad es uno de los ámbitos más sensibles del ser humano y, en consonancia, cualquier cuestión que afecte a su regulación penal suele dar lugar a grandes polémicas. Estas concepciones no sólo despliegan sus discutibles efectos en las agresiones sexuales, sino también, sobre todas las figuras penales destinadas a proteger la libertad sexual. Ante la convulsiva situación descrita, es conveniente y necesario analizar a fondo las consecuencias de los cambios ya producidos y los que amenazan con venir.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2024 Viviana Caruso Fontán, Esther Pomares Cintas, Pastora García Álvarez

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.