-->

Presentación

Un año más, la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de las universidades públicas andaluzas (ROA) organiza su reunión anual, con el objetivo de analizar y debatir sobre su papel en la Transferencia del Conocimiento generado en sus universidades, poniendo en valor la importancia del trabajo en red y la colaboración con el resto de agentes del Sistema de Innovación. 

La ciudad de Carmona será este año el escenario de la XIII Reunión Anual de la Red OTRI Andalucía, que coordina la OTRI de la Universidad Pablo de Olavide.

Os damos la bienvenida a este nuevo encuentro, en el que tendremos la oportunidad de compartir buenas prácticas que nos permitan afrontar con eficacia, el desarrollo de mecanismos de transferencia a la Sociedad, de conocimientos y tecnología.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies