Área de Recursos Humanos PTGAS, Retribuciones y Seguridad Social

 

El Área de Recursos Humanos PTGAS, Retribuciones y Seguridad Social tiene como misión desarrollar la gestión del Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad, desde su selección/incorporación, durante el desarrollo de su vida profesional y hasta su salida de la Universidad, siendo garantes del sometimieno a la legalidad de nuestros procedimientos, y todo ello, en integración con los objetivos y prioridades del Plan Estratégico de la Universidad.

 

 

 

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies