¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía
González Fernández, Manuel T.; Lubián, Carlos; Martín Gimeno, Rubén; Ojeda Casares, Serafín; Langa Rosado, Delia; Botía-Morillas, Carmen; Navarro Ardoy, Luis. (2022). En E. Moyano (Coord.), La España rural: retos y oportunidades de futuro (pp. 237-255). Cajamar, Caja Rural.
Detección y Análisis de Necesidades Formativas. Informe Andaluz
Ruíz Acosta, E., Adela Martínez Sainz, A., Andreo Tudela, Juan Carlos (Coords.) (2022). Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Junta de Andalucía.
https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/necesidades_formativas_andalucia.pdf
“A reversal in the obesity epidemic? A quasi-cohort and gender-oriented analysis in Spain”
García-González, Juan Manuel y Martín Criado, Enrique, 2022, Demographic Research, 46, 2021, pp. 273-290.
“Usos y abusos del concepto de habitus”
Martín Criado, Enrique, 2021, Tla-Melaua, 15
Rounding as an indicator of bias in reported body weight in health surveys
García-González, Juan Manuel y Martín Criado, Enrique, Journal of Biosocial Science, 53(5), 2021, pp. 790-799.
Bourdieu y Argelia: una sociología combativa
Martín Criado, Enrique, en Alonso, Luis Enrique, Siempre nos quedará Bourdieu, Ediciones Círculo de Bellas Artes, Madrid, 2021, pp. 175-206.
Cuidadoras de la red familiar. Procesos de vulnerabilización y autogobierno
Artiaga, A; Martín Palomo, M:T.; Zambrano Álvarez, I. (2021), en Caras y soportes de la vulnerabiliad. Jose Santiago (ed.). Ediciones Catarata. Colección Investigación y Debate. SPI Q1/39 en Sociología
El estudio de la inseguridad ciudadana en España: repaso de un camino poco explorado
Ruiz Chasco, Santiago., Revista Electrónica de Criminología, Vol: 03-01. Edit. Universidad de Granada, 2020.ISSN: 2695-2882.
Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables
Mac Fadden, Isotta, Gómez-Galán, José Ordóñez- Olmedo, Eva., Volumen. 1 CLAVES PARA LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA ANTE LOS NUEVOS RETOS: RESPUESTAS EN LA VANGUARDIA DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA Editorial. OCTAEDRO. 2020. págs. 1750-1755, ISBN. 978-84-18248-22-8
Propuesta pedagógica para la adquisición de nuevas competencias docentes
Ordóñez- Olmedo, Eva; Gómez-Galán, José & Mac Fadden, Isotta. Volumen. 1 CLAVES PARA LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA ANTE LOS NUEVOS RETOS: RESPUESTAS EN LA VANGUARDIA DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA Editorial. OCTAEDRO. 2020. págs. 1707-1718 , ISBN. 978-84-18248-22-8