Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Seminario de Investigación del Departamento de Sociología

El Seminario de Investigación del Departamento de Sociología agrupa diversas actividades organizadas o co-organizadas por el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, incluyendo cursos de formación, seminarios, conferencias, presentaciones, y «aperitivos sociológicos». Varias de estas actividades están abiertas a la comunidad universitaria y/o el público en general.

FechaTítuloDetallesLugar
6 julio, 2022Aperitivos Sociológicos. Tema y profesorado por determinar. 06/07/2022

Profesorado y tema por determinar. Martes 06/07/2022, de 17:30 a 19:30 h.

Los «Aperitivos Sociológicos» son cerrados para el PDI. Según envíen los/as convocantes el contenido de las reuniones se irán publicando.

Por determinar