The nature and the policy added value of EU urban sustainable and integrated initiatives: research issues and strategies
Rodríguez-García, M.J. Navarro, C.J. and Guerrero-Mayo, M.J. (2023). En Navarro, C.J.; Rodríguez-García M.J. y Guerrero-Mayo, M.J. (editores). EU Integrated Urban Initiatives Policy Learning and Quality of Life Impacts in Spain. Editorial: PALGRAVE Macmillan. pp 33-46
ESTRATEGIAS INTEGRALES PARA EL DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE. Apuntes sobre innovación en la planificación, implementación y evaluación
Navarro, C.J., Guerrero-Mayo, M.J, y Domínguez-González, A. (Eds). (2022). Centro de Sociología y Políticas Locales-The Urban Governance Lab. Universidad Pablo de Olavide. Primera edición: 2022. https://doi.org/10.46661/rio.20221110_1. pp 125.
NUEVAS POLÍTICAS URBANAS EN IBEROAMÉRICA. Marcos institucionales, prácticas locales y calidad del diseño
Navarro, C.J. y Guerrero-Mayo, M.J. (editores).(2022). Tirant Humanidades, Valencia.
EU Integrated Urban Initiatives Policy Learning and Quality of Life Impacts in Spain
Navarro, C.J.; Rodríguez-García M.J. y Guerrero-Mayo, M.J. (editores) (2023). Editorial: PALGRAVE Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-3-031-20885-0
¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía
González Fernández, Manuel T.; Lubián, Carlos; Martín Gimeno, Rubén; Ojeda Casares, Serafín; Langa Rosado, Delia; Botía-Morillas, Carmen; Navarro Ardoy, Luis. En E. Moyano (Coord.), La España rural: retos y oportunidades de futuro, Cajamar, Caja Rural, 2022, pp. 237-255. ISSN: 1698-3726
Políticas y culturas organizacionales que facilitan la implicación de los padres en los cuidados
Botía-Morillas, Carmen; Monferrer-Tomás, Jordi M.; Abril, Paco; Jurado-Guerrero, Teresa (2023). Cuadernos de Relaciones Laborales, 41(1), pp. 177-19. https://doi.org/10.5209/crla.68398
Flipgrid en la Universidad: mejora de la interacción, motivación y participación del alumnado en la docencia en línea
Ruiz Jiménez, A. M., L. Navarro Ardoy, L. N., M. Jiménez-Sánchez, M., E. Ferri Fuentevilla, (2022). In Innovación docente en tiempos de cambio (pp. 141-152). Ediciones Octaedro SL.
Testing Public Reactions to Mass-Protest Hybrid Media Events: A Rolling Cross-Sectional Study of International Women’s Day in Spain,
Jiménez-Sánchez, M. Fraile, M. Lobera, J. (2022). Public Opinion Quarterly, Volume 86, Issue 3, Fall 2022, Pages 597–620, https://doi.org/10.1093/poq/nfac033
The mobilising memory of the 15-M movement: recollections and sediments in Spanish protest culture
Jiménez-Sánchez, M., García-Espín, P. (2023), Social Movement Studies, 22:3, 402-420, DOI: 10.1080/14742837.2022.2061941
Technological care, the elderly and disability: studying the transformations of care models
Zambrano, I; Venturiello, María Pía; Muyor Rodríguez , Jesús. (2023). Ref. R. Italian Journal of Sociology of Education, VOL. 15 (2). (pendiente publicación 2023)