El Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales (FCSLab) como recurso para la innovación educativa en Ciencias Sociales
Gómez Espino, J.M.; Aragón Morales, Alba María ; Zambrano Álvarez, Inmaculada. (2022).Innovación docente en tiempos de cambio. Editorial: Octaedro, pp. 29-41. ISBN:978-84-19312-03-7.
Panorama de la diversidad funcional en la educación superior en España
ZAMBRANO ALVAREZ, I.; DÍAZ JIMÉNEZ, R. Y YERGA-MIGUEZ, M.D. (2023). La discapacidad en la encrucijada universitaria.. Políticas, Estrategias, Actores y Redes. Editorial de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAM/Editorial EÓN México. (pendiente publicación 2023)
Perspectiva de género en la investigación y razonamiento sociológico en la elaboración de informes sociales. Una propuesta para incorporar el pensamiento crítico y el trabajo en equipo
Zambrano Alvarez, I y Ferri Fuentevilla, E (2023). Innovación en las Universidades: oportunidades para la transformación docente
Editorial: Octaedro, (pendiente publicación 2023)
Análisis sociológico de contexto para la innovación docente en Grados de Ciencias Sociales
Mac Fadden, I. (2023) . pp.93-102. En Mariano Reyes Tejedor, Rafael Gutiérrez Cáceres, Juan Carlos de la Cruz-Campos, Celia Gallardo Herrerías (coords.) Proceso de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual. Dykinson SPI Q1
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Ordoñez Olmedo, E. Mac Fadden, I., Bernal Bravo, C. (2022). En David Blas Padilla, Eva Ordoñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte (coords.) Educación global en contextos formativos. 978-84-1122-241-9, pp.31-45. Madrid: Dykinson. SPI Q1
Social Validity in Spain of the Mantente REAL Prevention Program for Early Adolescents
Cutrín, O., Mac Fadden, I., Marsiglia, F. F., & Kulis, S. S. (2022). Journal of Prevention.
https://doi.org/10.1007/s10935-022-00701-3
Adolescents and youths’ opinions about the factors associated with cannabis use: a qualitative study based on the I-Change model
González-Cano-Caballero, M., Torrejón-Guirado, MC., Cano-Caballero, M.D., Mac Fadden, I., Barrera-Villalba, MD. & Lima-Serrano, M. BMC Nurs 22, 114 (2023). JCR Q1
Cultural Buzz’ on the Neighbourhood: The Impact of the URBAN I Initiative on Cultural Consumption Opportunities
Mateos Mora, C., Navarro Yáñez, C.J. En Navarro Yáñez, C.J., Rodríguez-García, M.J., Guerrero-Mayo, M.J. (eds) EU Integrated Urban Initiatives. Palgrave Macmillan, Cham. 2023, https://doi.org/10.1007/978-3-031-20885-0_10
Development of sustainability competencies in the area of didactics of mathematics
Moreno-Pino, Francisco Manuel, Jiménez Fontana, Rocío, y Romero Portillo, Daniel. (2023).Avances de investigación en educación matemática, 23, 37-60
La gobernanza metropolitana en Andalucía: hacia el reconocimiento institucional y político del hecho metropolitano
Gañán, E., Huete, M. y Merinero, R. (2023): En Tomàs, M. (2023) (ed.). Metrópolis sin gobierno. La anomalía española en Europa. València: Tirant lo Blanch. pp: 241-269.