De la reconstrucción al Modelo de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (MDUSI): una reflexión desde la perspectiva del análisis de políticas públicas
Huete, M.A. y Merinero. R. (2022): Ciudad y Territorio. Vol. 54 (212). pp: 283-296.
Huete, M.A. y Merinero. R. (2022): Ciudad y Territorio. Vol. 54 (212). pp: 283-296.
Gañán, E. Merinero, R y Huete, M.A. (2022): . Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (BAGE), Vol. 93, pp: 1-35.
Merinero R. y Ledesma, O. (2022): . Architecture, City and Environment, Vol. 17 (50). pp: 11018-11042.
Pedro López-Roldán; Sandra Fachelli; Cristian Segura-Carrillo. Reunión Anual Proyecto I+D+i DINAMOS. Sevilla, España, 08/09/2021. Entidad organizadora: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Seminario
Sandra Fachelli; Pedro López-Roldán. The EU and Gender equality actions. Sevilla, España, 26/11/2021
Entidad organizadora: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Seminario.
Amapola Povedano; Sandra Fachelli. IX Jornadas de Observatorios de Empleo Universitario. Sevilla, España. 09/03/2022-10/03/2022
Entidad organizadora: CRUE Universidades Españolas. Seminario
Sandra Fachelli; Pedro López-Roldán. Building the regional gender equality measure in Spain. París, France, 25/03/2022
Entidad organizadora: Centre Maurice Halbwachs CNRS/EHESS/ENS. Seminario.
Fachelli, Sandra; Jorrat, Raúl; López-Roldán, Pedro, Revista Española de Sociología, Núm. 30, 2021, pp. 1 – 20.
López-Roldán, Pedro y Fachelli, Sandra “Comparative Analysis of Social Inequalities in the Latin American Labour Market” en Vommaro, Pablo y Baisotti, Pablo (eds.), Persistence and Emergencies of Inequalities in Latin America: A Multidimensional Approach, Springer, Cham, 2022, pp. 225-245
Llopis Orrego, Mª del Mar. “El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI”. Cap. 46. Edit. Dykinson.- Colección: Conocimiento Contemporáneo, pp. 891-909. España, 2022. ISBN. 978-84-1122-489-5.