Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Investigación

Publicaciones

La estrategia de los programas y los proyectos: teoría, objetivos, procesos causales y exposición

Navarro, C.J. y Rodríguez-García, M.J. (2020)., en Navarro, C.J.; Rodríguez-García, M.J. y Guerrero-Mayo, M.J. (eds.): La lógica e impactos de la estrategia integral en políticas urbanas, Barcelona, Icaria, pp. 73-88

Políticas de regeneración urbana en España en el marco de las iniciativas de la Unión Europea

Navarro, C. J. (2020)., Papers, 3, 68-81.

Nuevos retos para las políticas urbanas: innovación, gobernanza, servicios municipales y políticas sectoriales

Navarro, C.J. (ed.) (2021)., Valencia, Tirant lo blanch.

De la ‘experimentación’ a un nuevo ‘policy frame’ de las políticas urbanas

Navarro, C.J. (2021)., en Navarro, C.J. (ed.): Nuevos retos para las políticas urbanas, Tirant lo blanch, Valencia, 11-16.

The Effectiveness of Integral Urban Strategies: Policy Theory and Target Scale

Navarro, C.J. (2021)., Sustainability, Vol. 13, Núm. 11, 6251.

“La sociedad civil organizada en su contexto local: rasgos y estrategias del entramado asociativo desde una perspectiva de género”

Herrera-Gutierrez, M.R. y Rodríguez-García, M.J. , en Herrera-Gutiérrez, M.R; Marin-Gutierrez, D. (eds) “Pensando la participación con enfoque de género: aportes a la agenda de investigación y discusiones para la intervención”, Tirant lo Blanch, Valencia, 2021. pp. 91-114

Segregación residencial, segregación escolar y vulnerabilidad por origen nacional. La ciudad de Granada como estudio de caso

Lubián Graña, C. (2021)., Migraciones, (52). https://doi.org/10.14422/mig.i52.y2021.009

Narrativas familiares e institucionales sobre las barreras de acceso a centros escolares en familias migrantes: Un estudio de caso en España

Lubián Graña, C. (2021)., Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 29(73), 1-24. https://doi.org/10.14507/epaa.29.5777

La Atención a la Diversidad en las universidades españolas a través de los discursos de sus líderes

Langa Rosado, D., & Lubián Graña, C. (2021)., Revista Complutense de Educación, 32(1), 79–88. https://doi.org/10.5209/rced.68022

Poderes constituyentes, alteridad y derechos humanos. Miradas críticas a partir de lo instituyente, lo común y los pueblos indígenas

Sánchez Rubio, David y Cruz Zúñiga, Pilar (eds.). , Dykinson, Madrid, 2020.