Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Investigación

Publicaciones

Caminos y senderos, fuentes de desarrollo y lucha contra la despoblación rural en Andalucía

Moscoso, D., y Nasarre, J.Mª. . Revista de Patrimonio Histórico, 98, 2019, 16-19.

El colectivo LGTBI en el deporte como objeto de investigación sociológica. Estado de la cuestión

Moscoso, D. y Piedra, J. . Revista Española de Sociología, 28(3), 2019, 501-516.

El sesgo de la participación deportiva en España. Argumentos y análisis alternativos

Moscoso, D. y Rodríguez, A. . En Camps, A. y Puig, N. (Eds), Diálogos sobre el deporte (1975-2020), 2020, 188-200, Inde, Barcelona.

El deporte en España ante la crisis de la COVID-19

Moscoso, D. . Sociología del Deporte (SD), 1(1), 2020.

La contribución del turismo deportivo de naturaleza al desarrollo rural

Moscoso, D. . ROTUR. Revista de Ocio y Turismo, 14(2), 2020.

The sociology of sport in Spain: Development, current situation, and future challenges

Sánchez, R., Moscoso, D. y Piedra, J. . Sport und Gesellschaft, 17(1), 2020.

El destino turístico como redes de actores: Un análisis longitudinal de sus propiedades estructurales

Merinero-Rodriguez, R. (2019)., pp. 147-184, en Álvarez, A; Mantecón, A. y Puertas-Cañaveral, I. (Eds) Sociología del turismo, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Madrid.

The Role of Subnational Governments in the Cities of Tomorrow. The Urban Agenda for Andalusia

Merinero-Rodríguez, R. and Huete-García, M.A. (2019): , pp. 231-263. En Armondi, S. and De Gregorio Hurtado, S. Foregrounding Urban Agendas. The New Urban Issue in European Experiences of Policy-Making. Springer, Cham.

Analizando la gobernanza urbana mediante al análisis de redes sociales: el caso del segundo plan estratégico de Málaga

Merinero-Rodríguez, R. y Ledesma, O. (2019): . Boletín de la AGE, nº 80, pp. 1-38.

“Reflexiones y propuestas desde la sociología cultural: una aproximación experiencial y crítica”

Martínez García, R. en Rosa Díaz-Jiménez y Teresa Terrón-Caro (eds.) Metodologías docentes ¿Otro modelo de universidad pública es posible?, Ediciones OCTAEDRO. Barcelona, 2021, pp 25-35.