Vista detalle

La UPO lanza iPuntolavide, el portal para estudiantes de la Universidad

Impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes, iPuntolavide nace con el objetivo de ser el sitio web de referencia con información práctica sobre la vida universitaria, antes, durante y tras concluir los estudios de grado

Comunicación UPO - 30/05/2023

iPuntolavide-750x431La Universidad Pablo de Olavide ha lanzado esta mañana iPuntolavide, un portal con información general para estudiantes, que facilita el acceso a datos prácticos, procedimientos y servicios de la Universidad, dirigido tanto a alumnos y alumnas que quieren acceder a la universidad como a quienes estudian ya en el campus UPO.

De este modo, iPuntolavide se divide en las secciones ‘Antes del Grado’, ‘Durante el Grado’ y ‘Después del Grado’. En cada una de ellas los y las estudiantes encontrarán pequeñas piezas de información que orientan y dirigen al alumnado al canal adecuado donde realizar su consulta o directamente el trámite.

El nuevo portal, disponible en la dirección www.upo.es/estudiantes, nace con el objetivo ser un punto de información básica y clave para desenvolverse en la UPO desde antes de acceder al Grado hasta después del mismo. En este sentido, facilita a alumnos y alumnas disponer de un sitio de consulta de referencia sobre todos los servicios académicos y de extensión universitaria, de orientación y empleabilidad, salud y atención a la diversidad, instalaciones, trámites y procesos digitales y vida en el campus.

Marián Morón, vicerrectora de Estudiantes, ha destacado en la presentación de iPuntolavide el hecho de que en su desarrollo hayan participado estudiantes egresados de la Universidad, que han colaborado para establecer su estructura principal y su contenido. “Hemos tratado de responder a las necesidades del estudiantado, con pequeñas piezas de contenido básico por secciones, de manera que se pueda conectar con cada procedimiento de la Universidad. Esto nos permitirá ir perfilando y mejorando el portal en el futuro”, ha señalado.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad