Retomar Estudios

ESTUDIANTES QUE SOLICITAN RETOMAR ESTUDIOS

Aquellas personas que tengan expediente de Grado abierto en esta Universidad y deseen retomar estudios en el curso 2024-25, deberán solicitarlo previamente.

Requisitos

Las personas que deseen retomar estudios, deberán asegurarse de haber superado los créditos mínimos necesarios el último curso en el que estuvieron matriculadas y de no haber agotado las matrículas (Artículos 5.1 y 5.4 de la Normativa sobre Progreso y Permanencia de Estudiantes de Grado en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

En estos casos, deberán solicitar Matrícula de Gracia para estudiantes de Grado.

Aquellas personas a las que se les conceda retomar estudios, deberán asegurarse de aportar justificante del pago del traslado de expediente, solo si continuaron estudios en otra universidad.

Plazo para solicitar retomar estudios

Plazo para solicitar retomar estudios: Del 1 al 16 de julio de 2024

 (a cada solicitante se le comunicará oportunamente su plazo de matrícula). 

Cómo solicitar retomar estudios

La solicitud para retomar estudios se realizará telemáticamente en el Registro de la Universidad UPO dentro del plazo establecido para cada Curso Académico.

Normativa

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies