Vista detalle

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 2633 plazas de nuevo ingreso en sus 48 estudios de grado para el próximo curso

La UPO impartirá un total de 43 másteres universitarios

Comunicación UPO - 09/02/2022

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por el rector Francisco Oliva Blázquez, ha aprobado en su 14ª sesión, la oferta académica y plazas de nuevo ingreso de grado y máster universitario para el curso 2022-2023.

En este sentido, la Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 2633 plazas para el estudiantado de nuevo ingreso en sus 48 estudios de grado, de los que 40 se impartirán en el Campus de la UPO (2127 plazas) y 8 en el centro adscrito San Isidoro de Sevilla (506 plazas).

Las titulaciones impartidas en la UPO se distribuyen en 23 grados, a los que corresponden 1500 plazas, y 17 dobles grados, con 627 plazas. Por su parte, el centro adscrito San Isidoro de Sevilla ofrece 6 grados con 462 plazas y 2 dobles grados con 44 plazas.

En relación con los másteres universitarios, la Universidad Pablo de Olavide ofertará para el próximo curso un total de 1339 plazas de nuevo ingreso en sus 43 programas de postgrados oficiales. Como novedad, se incluyen el Máster en Metodología Aplicada a las Políticas Públicas. Fundamentos, Investigación y Práctica y una nueva formulación del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías, ambos pendientes de resolución de verificación por parte de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA). Asimismo, y también pendiente de verificación, el Máster en Enseñanza Bilingüe se convierte en interuniversitario y se ofertará junto a la Universidad Internacional de Andalucía.

GRADOS Y DOBLES GRADOS

La oferta académica de la UPO para el próximo curso 2022-2023 incluye:

Grados: Humanidades; Traducción e Interpretación (inglés, francés y alemán); Geografía e Historia; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés; Finanzas y Contabilidad; Criminología; Análisis Económico; Trabajo Social; Educación Social; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sociología; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática en Sistemas de la Información; Nutrición Humana y Dietética; Relaciones Internacionales; y Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Dobles Grados: Humanidades y Traducción e Interpretación; Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés); Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología; Trabajo Social y Educación Social; Trabajo Social y Sociología; Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO); Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Relaciones Internacionales y Derecho; Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; y Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) y Relaciones Internacionales.

Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará:

Grados: Fisioterapia; Administración y Dirección de Empresas; Comunicación; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; y Comunicación Digital.

Dobles Grados: Comunicación y Comunicación Digital; y Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad