XII Feria de la Ciencia

Icono Descargar fichero iCal

La Universidad Pablo de Olavide participa en la Feria de la Ciencia 2014.

En esta edición la UPO cuenta con un stand propio donde investigadores, profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Experimentales, la Facultad del Deporte, del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) y miembros de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (ASBAN) darán a conocer sus investigaciones y mostrarán cómo la ciencia está presente en muchos ámbitos de nuestra vida a través de talleres, experimentos, demostraciones científicas, exposición de pósteres, etc. También los asistentes tendrán la oportunidad de recibir de primera mano información sobre cómo acceder a una carrera científica.

La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, una asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 2002, formada por más de 200 profesores de todos los niveles del sistema educativo y de las universidades y de los centros de investigación. También cuenta con la colaboración de la Fundación Descubre, Fundación andaluza para la divulgación de la innovación y el conocimiento.

Tipo: Otros

Organiza:Soc. And. para la Divulgación de la Ciencia / Fund. Descubre

Fecha de Inicio:15/05/2014

Fecha de Finalización:17/05/2014