Futuros Estudiantes
Usted se encuentra en: Inicio / Futuros Estudiantes
Futuros Estudiantes

Curso 2015-2016: 2.590 plazas en 39 Grados Universitarios

La Universidad Pablo de Olavide ofertará  2.590 plazas en 39 grados   para el próximo curso (1)

Las titulaciones ofertadas en el campus de la UPO son:

  • Grados:  Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética. 
  • Dobles grados:  Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social, y Trabajo Social y Sociología.
  • Derecho y Bachelor of Laws (UPO-Bayreuth): Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Impartidas por el Centro Universitario San Isidoro (adscrito a la UPO) :

  • Grados: Fisioterapia, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Derecho, y Comunicación Digital.
  • Dobles grados: Comunicación y Comunicación Digital.

(1) Propuesta elevada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía para su aprobación.

Más información:

© Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200 | Aviso Legal | Privacidad | Accesibilidad
Facebook Twitter Tuenti Flickr YouTube LinkedIn Google Instagram