Objetos Perdidos

El encuentro de objetos perdidos en el campus no queda exento de un procedimiento que intente garantizar su llegada al propietario, para ello son varios los agentes implicados:

  • En caso de hallar un objeto perdido deberá hacer entrega del mismo al ayudante de servicio de un edificio o en Conserjería General sita en el Edificio nº 3
  • El servicio de ayudantes discriminará estos objetos de forma que si se trata de ropa, libros o apuntes quedarán custodiados por este servicio durante 6 meses, momento en el que hará entrega a la Oficina de Compras. El resto de objetos se entregará al servicio de vigilancia quién lo custodiará hasta su entrega a dicha Oficina el día hábil siguiente.

En caso de que contenga datos personales y se trate de un miembro de la comunidad universitaria con dirección de correo electrónico institucional, el Área de Administración de Campus se lo comunicará mediante este correo. En caso contrario o ante una falta de respuesta del interesado, se remitirá a la Policía Nacional para su localización transcurridos 15 días. 

Resto de objetos perdidos no reclamados transcurridos 6 meses:

Libros: se remiten a la Biblioteca de la Universidad
Ropa u otros objetos reutilizables: se remiten a distintas Asociaciones de acción social
Otros objetos no reutilizables: se destruyen o, en su caso, se remite a un punto limpio

En caso de perdida de un objeto podrá consultarnos si se encuentra en las dependencias del Área, personandose en la Oficina de Compras o a través de este formulario de consultas para PAS y PDI (estudiantes: consulta objeto perdido)

gestioncompras@upo.es 

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