Objetos Perdidos
El encuentro de objetos perdidos en el campus no queda exento de un procedimiento que intente garantizar su llegada al propietario, para ello son varios los agentes implicados:
- En caso de hallar un objeto perdido, deberá hacer entrega del mismo al ayudante de servicio de un edificio o en la Conserjería General sita en el Edificio nº 3.
- El servicio de ayudantes discriminará estos objetos de forma que si se trata de ropa, libros o apuntes quedarán custodiados por este servicio durante 2 meses, momento en el que hará entrega a la Oficina de Servicios Comunes. El resto de objetos se entregará al servicio de vigilancia quién lo custodiará hasta su entrega a dicha Oficina el día hábil siguiente.
En caso de que contenga datos personales y se trate de un miembro de la comunidad universitaria con dirección de correo electrónico institucional, el Área de Administración de Campus se lo comunicará mediante este correo. Se ruega en particular a los alumnos, revisen su correo institucional. En caso contrario o ante una falta de respuesta del interesado, se remitirá a la Policía Nacional para su localización transcurridos 15 días.
Resto de objetos perdidos no reclamados transcurridos 2 meses:
Libros: se remiten a la Biblioteca de la Universidad.
Ropa u otros objetos reutilizables: se remiten a distintas Asociaciones de acción social.
Otros objetos no reutilizables: se destruyen o, en su caso, se remite a un punto limpio.
En caso de pérdida de un objeto, podrá consultarnos si se encuentra en las dependencias del Área, personándose en la Oficina de Servicios Comunes o a través de este formulario de consultas.