-->

Servicios de Ayudantes

Este servicio tiene como finalidad tanto la atención a los usuarios de los edificios como el apoyo a las actividades que se desarrollen en los mismos, proporcionando para ello el material necesario en el desarrollo de su celebración. Asimismo, tienen encomendado velar por un correcto uso y mantenimiento de las instalaciones.

La Conserjería General, situada en la planta baja del Edificio nº 3, es el centro de referencia de todos los ayudantes de servicio, y en ella se cubren otras funciones básicas de apoyo a la actividad académica y de administración:

Si desea ponerse en contacto con la conserjería de un edificio a través de correo electrónico, tiene a su disposición la cuenta edificios@acu.upo.es, para ello deberá consignar necesariamente en el asunto del correo el edificio al que desea dirigirse.
 
 

Empresa adjudicataria: UTE SIFU-BROCOLI
Teléfono Conserjería General: 954 349 308 (extensión:69308)
Encargado Equipo UPO: Nicasio de los Santos de los Santos

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies