-->

Seguimiento, supervisión y control de los contratos de servicio

El seguimiento de los contratos de servicio conlleva una labor muy activa en la detección de las necesidades de la comunidad universitaria, con la intención de adelantarnos en la medida de lo posible a las expectativas de nuestros usuarios. Esta labor requiere además de un continuo análisis de las opiniones, quejas y sugerencias recogidas en esta encuesta de satisfacción, de toda una gestión documental en la comunicación con las empresas basadas en instrucciones de servicio y fichas técnicas que se encuentran en permanente proceso de cambio.

Otro eje fundamental, es la coordinación entre las empresas de servicio de las cuales llevamos el seguimiento, y de éstas con otras áreas o servicios de la Universidad, ya que sus funciones tienen un carácter transversal a otros procesos que se llevan a cabo en esta administración.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies