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Gestión de compras centralizadas

El Área de Administración de Campus, a través de su Oficina de Compras, gestiona la adquisición de material fungible para su distribución a los distintos servicios administrativos de la Universidad. El material que se abastece de forma centralizada es:

  • Material de Papelería e Informáticase atienden la peticiones de los distintos Vicerrectorados así como la de los servicios administrativos dependientes de ellos.
  • Material de Imprenta o Papel Corporativo: en este caso el abastecimiento es extensible a todos los servicios administrativos, Departamentos y otros órganos independientes.
  • Alcohol para uso en laboratorios: estas peticiones se realizarán por medio de los técnicos de laboratorio para las prácticas de los alumnos. Las compras de alcohol están sometidas al procedimiento que marca su normativa vigente (Ley, Decreto y Orden).
Estas adquisiciones llevan un coste, por lo que necesariamente en su petición deberá consignar el número de orgánica a la que se imputará el gasto, así como el compromiso de consentimiento del responsable de la misma. Todas ellas, se realizarán a través de la aplicación TIKA, al igual que realizar cambios y devoluciones.
 
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