POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UPO

SEVILLA es la cuarta ciudad de España y la capital de Andalucía. Es una ciudad rica en historia, tradiciones culturales y arte. Sus palacetes moriscos, sus estrechas calles adoquinadas y sus preciosos jardines transportan a sus visitantes a siglos pasados. Su alegre vida en las calles, sus coloridas fiestas y sus amables ciudadanos ofrecen una cálida bienvenida a todos los visitantes. Y la proximidad de Sevilla a innumerables lugares de interés histórico y cultural en España, Portugal y el Norte de África hacen de Sevilla un excelente punto de encuentro para explorar esta región del mundo.

universidad_biciLA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE  es una universidad dinámica y moderna fundada en 1997.  Es una de las universidades públicas españolas más pequeñas y jóvenes. Toma su nombre del intelectual peruano del siglo XVIII. La universidad es una institución dinámica dedicada a educar a las mujeres y los hombres de mañana a través de sólidos programas académicos, investigación innovadora y facultades altamente preparadas. La Universidad tiene una población de unos 12.000 estudiantes y ofrece programas de Grado y Posgrado en una gran variedad de campos académicos.

La Universidad está situada en un bonito campus de 345 acres a menos de 8 km del centro de Sevilla. Además de los numerosos edificios de aulas, una biblioteca, laboratorios de informática y ciencias, un comedor y dos cafeterías, el campus posee un gimnasio, pistas de padel, pistas cubiertas de de baloncesto y fútbol, una pista de atletismo al aire libre, y diversos campos de deporte. El metro de Sevilla fue inaugurado en abril de 2009 y su primera línea une la Universidad con el centro de Sevilla. Un carril bici también une la Universidad con muchos lugares de la ciudad.

grados_upoLa Universidad aloja los siguientes departamentos académicos en su campus: Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública, Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica, Ciencias del Deporte y Ciencias Informáticas, Derecho Privado y Público, Administración de Empresas, Economía, Métodos Económicos e Historia Económica; Economía Financiera y Contabilidad; Filología y Traducción; Fisiología, Anatomía y Biología Celular; Geografía, Historia y Filosofía; Sistemas Físicos, Químicos y Naturales; Sociología; Trabajo Social y Servicios Sociales. La UPO ofrece en total 38 programas de grados y dobles grados.

La Universidad Pablo de Olavide cuenta con grupos y centros de investigación competitivos a nivel nacional e internacional y con una elevada capacidad para colaborar en su entorno productivo y social. La Universidad Pablo de Olavide ocupa el segundo lugar en el Ranking 2013 de Productividad en Investigación de las Universidades Públicas Españolas destacando también en productividad en docencia en Andalucía.

NUESTROS PROGRAMAS

Programas de larga duración

Programas de corta duración

UNIVERSIDADES COLABORADORAS

Almuerzo de agradecimiento en @cafeteriaupo con miembros de @CEARefugio y profesores del Cursos de Español para Refugiados @fundacionesupo.

Wine is a very important part of Spanish culture! Find some trips to discover the wonderful vineyards and wineries
https://t.co/EK53YBoA7L

PRÓXIMOS EVENTOS