faq

Nosotros ofrecemos diferentes programas divididos entre cursos de corta y larga duración. Además cada uno de ellos tienes sus características especiales. para más información dirígite a la sección de programas

Además de los semestres de otoño y primavera, ofrecemos dos semanas intensivas en verano y un curso intensivo en enero y otro en septiembre.

Sigue los siguientes pasos:
1. Rellena nuestro formulario de matrícula o la matrícula online
2. Para los Programa de Estudios Hispánicos y de PIU necesitaremos recibir los siguientes documentos:

  • Certificado de notas
  • Carta de recomendación
  • Fotocopia de tu pasaporte o tarjeta de identificación
  • Foto tamaño pasaporte

3. Enviar todos los documentos:

  • Por email: intl@upo.es
  • Por correo ordinario:
    Centro Universitario Internacional
    Universidad Pablo de Olavide
    Autovía A 376, Km 1. 41013. Sevilla

4. Revisaremos tu matrícula y te informaremos con la mayor brevedad posible.

Si eres un estudiante de los Estados Unidos o de otro país que no sea miembro de la Unión Europea, NECESITARÁS un visado antes de entrar en España si estás en el país durante más de 3 meses. Por favor asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones para obtener visado del consulado correspondiente.

En los programas semestrales, para que a un estudiante se le considere “estudiante a tiempo completo” (FULL TIME) normalmente debe cursar entre 24-30 créditos ECTS (12-15 créditos US) que equivalen a 4-5 clases.

NO. La UPO y el Centro Universitario Internacional ofrece una gran variedad de cursos tanto en español como en inglés en sus programas semestrales. Para más información consultar la oferta de cursos de los diferentes programas.

Estudios Hispánicos

Programa de Integración Universitaria 

La UPO es una universidad pública oficial así que los créditos expedidos deberían transferirse sin problema a tu universidad de origen. De todas formas, es importante que consultes con tu consejero en tu universidad sobre las clases que quieres cursar. Los programas de nuestros cursos de Estudios Hispánicos los puedes encontrar colgados en la web aquí.