Qué estudiar en la UPO: oferta académica

La Universidad Pablo de Olavide cuenta con seis facultades y una escuela: las facultades de Ciencias Empresariales, de Ciencias Sociales, de Ciencias del Deporte, de Ciencias Experimentales, de Derecho y de Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior, en los que se imparte una amplia oferta de grados y dobles grados.

La UPO oferta un total de 40 titulaciones distribuidas en 23 Grados y 17 Dobles Grados, orientados a las demandas del mercado laboral, con más de 2.400 prácticas laborales al año en más de 1.200 empresas e instituciones; y con una clara apuesta por la movilidad internacional a través de programas y becas de movilidad en Europa, América y África, con acuerdos con más de 200 universidades de 36 países.

Facultad de Ciencias Empresariales

La oferta de la Facultad de Ciencias Empresariales está orientada a las finanzas y la organización empresarial. Además, está caracterizada por sus clases reducidas y el seguimiento personalizado por unas profesoras y profesores referentes y de excelencia. Su oferta consta de siete titulaciones, cuatro grados y tres dobles grados:

Dobles grados

Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Administración y Dirección de Empresas y Derecho

Administración y Dirección de Empresas (docencia en inglés)

Administración y Dirección de Empresas (docencia en inglés) y Derecho

Finanzas y Contabilidad (FyCO)

Finanzas y Contabilidad (FyCO) y Derecho

Análisis Económico

Facultad de Ciencias Sociales

Las titulaciones ofrecidas por la Facultad de Ciencias Sociales se centran en el estudio de lo social y de las personas, orientando la enseñanza a mejorar y aportar soluciones para conseguir una sociedad más avanzada e igualitaria. Estas titulaciones abren un amplio abanico de salidas profesionales.

Educación Social

Trabajo Social y Educación Social

Sociología

Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración

Trabajo Social

Sociología y Trabajo Social

Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias del Deporte promete aportar al estudiantado un estilo de vida fundamental para una buena salud física y mental, orientando la oferta a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Facultad de Ciencias Experimentales

La Facultad de Ciencias Experimentales posee unas instalaciones innovadoras adaptadas a los nuevos modelos de conocimiento para ofrecer una formación de calidad y excelencia. Cuenta con seis titulaciones, tres grados simples y tres dobles grados.

Biotecnología

Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO)

Ciencias Ambientales

Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Nutrición Humana y Dietética

Biotecnología y Licence Mention Sciences de la Vie (internacional)

Escuela Politécnica Superior (EPS)

La Escuela Politécnica Superior (EPS) es un centro comprometido con la preparación para las salidas profesionales. Su oferta académica es de primer nivel, adecuada y actualizada a las tendencias actuales y orientada a la formación de profesionales en el diseño, desarrollo y despliegue de sistemas informáticos.

Ingeniería Informática en Sistemas de Información