Doble Grado en Sociología + Trabajo Social

Publicación en BOJA del Plan de Estudios del Grado en Sociología

Publicación en BOE del Plan de Estudios del Grado en Trabajo Social

Publicación en BOJA del Plan de Estudios del Grado en Trabajo Social

El Doble Grado en Trabajo Social y Sociología permite a sus graduados adquirir las competencias de ambos grados y obtener simultáneamente los títulos del grado en Trabajo Social y en Sociología con una duración de 5 años.

Las ventajas que ofrece el doble grado a sus estudiantes radican en la excelente sinergia que se produce en el perfil profesional , al recibir una amplia formación en diagnóstico e intervención a la vez que en investigación social.

La docencia en grupos reducidos y la metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que se imparte en la UPO permitirán al estudiante dominar una serie de competencias y conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad crítica y la responsabilidad ética en el análisis de las realidades sociales.

La formación irá acompañada de prácticas profesionales así como de una amplia oferta de intercambios académicos con universidades españolas y extranjeras.

Salidas Profesionales

Las competencias de ambos títulos unificadas a través del doble grado en Trabajo Social y Sociología facilitan a los graduados un amplio abanico de salidas profesionales tales como:

• Investigación aplicada y estudios de mercado.
  • Recursos humanos.
  • Intervención social.
  • Diseño y evaluación de políticas públicas.
  • Cooperación para el desarrollo.