Procedimientos del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales y sus Títulos

CRITERIO 1. Cómo el Centro define su política de Calidad y Objetivos de Calidad

PE01_FCS Elaboración, revisión y actualización de la política y objetivos de calidad del Centro y sus Títulos (Edición 3.00)

 

CRITERIO 2. Cómo el Centro garantiza la Calidad de sus programas formativos

PE02_UPO Diseño de la oferta formativa de la Universidad

PA08_Diseño y ejecución de Planes Generales de Contingencia

PA08_FCS Diseño y Ejecución de Planes de Contingencia del Centro

PC01_FCS Diseño de la oferta formativa del Centro (Edición 3.00)

PC02_FCS Revisión y mejora de los programas formativos (Edición 1.02)

PC13_FCS Suspensión del título (Edición 2.00)

 

CRITERIO 3. Cómo el Centro orienta sus enseñanzas a los estudiantes

PC03_UPO Acceso, admisión, matriculación, gestión de expedientes y tramitación de títulos 

PC04_FCS Perfil de ingreso y captación de estudiantes (Edición 2.00)

PA05_FCS Gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones (Edición 3.00)

PC06_FCS Planificación y Desarrollo de la Enseñanza (Edición 2.00)

PC07_FCS Evaluación del aprendizaje (Edición 2.00)

PC08_FCS Gestión y Revisión de la movilidad del estudiantado (Edición 2.00)

PC09_FCS Gestión y Revisión de las Prácticas Externas (Edición 3.00)

PC10_FCS Mención dual (Edición 1.00)

 

CRITERIO 4. Cómo la Universidad y/o Centro garantiza y mejora de la calidad de su personal académico 

PE03_UPO Definición de la Política de PDI y de PAS

PA02_UPO Selección, formación y evaluación del PDI

PA07_FCS Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés

 

CRITERIO 5. Cómo la Universidad y/o Centro gestiona y mejora sus recursos y servicios 

PE03_UPO Definición de la Política de PDI y de PAS

PA03_UPO Selección, formación y evaluación del PAS

PA04_FCS Gestión de los recursos y servicios que presta el Centro (Edición 3.00)

PA06_UPO Gestión de los recursos y servicios externos al Centro (Edición 3.00)

 

CRITERIO 6. Cómo el Centro analiza y tiene en cuenta la información de los resultados que obtienen los procesos del SAIC

PE04_FCS Medición, análisis y mejora continua (Edición 3.00)

PE05_UPO Auditoría Interna

PC11_UPO Elaboración de Informes de Perfil de egreso e inserción laboral

PC12_FCS Análisis de los resultados del aprendizaje (Edición 2.00)

PA07_FCS Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés (Edición 3.00)

 

CRITERIO 7. Cómo la Universidad publica la información sobre los títulos y otras actividades realizadas

PC14_FCS Información pública (Edición 2.00)

 

CRITERIO 8. Cómo el Centro garantiza el mantenimiento y actualización del SAIC

PA01_UPO Gestión y control de Documentos y Registros (UPO)

PA01_FCS Gestión y control de Documentos y Registros (Centro)

 

 PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES:

Los procedimientos del SAIC gestionados totalmente por la institución y comunes a todos los Centros (Procedimientos UPO) se encuentran disponibles en el enlace: https://www.upo.es/calidad/garantia-interna-calidad/centros/