Procedimientos del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales y sus Títulos
CRITERIO 1. Cómo el Centro define su política de Calidad y Objetivos de Calidad
CRITERIO 2. Cómo el Centro garantiza la Calidad de sus programas formativos
PE02_UPO Diseño de la oferta formativa de la Universidad
PA08_Diseño y ejecución de Planes Generales de Contingencia
PA08_FCS Diseño y Ejecución de Planes de Contingencia del Centro
PC01_FCS Diseño de la oferta formativa del Centro (Edición 3.00)
PC02_FCS Revisión y mejora de los programas formativos (Edición 1.02)
PC13_FCS Suspensión del título (Edición 2.00)
CRITERIO 3. Cómo el Centro orienta sus enseñanzas a los estudiantes
PC03_UPO Acceso, admisión, matriculación, gestión de expedientes y tramitación de títulos
PC04_FCS Perfil de ingreso y captación de estudiantes (Edición 2.00)
PA05_FCS Gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones (Edición 3.00)
PC06_FCS Planificación y Desarrollo de la Enseñanza (Edición 2.00)
PC07_FCS Evaluación del aprendizaje (Edición 2.00)
PC08_FCS Gestión y Revisión de la movilidad del estudiantado (Edición 2.00)
PC09_FCS Gestión y Revisión de las Prácticas Externas (Edición 3.00)
PC10_FCS Mención dual (Edición 1.00)
CRITERIO 4. Cómo la Universidad y/o Centro garantiza y mejora de la calidad de su personal académico
PE03_UPO Definición de la Política de PDI y de PAS
PA02_UPO Selección, formación y evaluación del PDI
PA07_FCS Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés
CRITERIO 5. Cómo la Universidad y/o Centro gestiona y mejora sus recursos y servicios
PE03_UPO Definición de la Política de PDI y de PAS
PA03_UPO Selección, formación y evaluación del PAS
PA04_FCS Gestión de los recursos y servicios que presta el Centro (Edición 3.00)
PA06_UPO Gestión de los recursos y servicios externos al Centro (Edición 3.00)
CRITERIO 6. Cómo el Centro analiza y tiene en cuenta la información de los resultados que obtienen los procesos del SAIC
PE04_FCS Medición, análisis y mejora continua (Edición 3.00)
PC11_UPO Elaboración de Informes de Perfil de egreso e inserción laboral
PC12_FCS Análisis de los resultados del aprendizaje (Edición 2.00)
PA07_FCS Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés (Edición 3.00)
CRITERIO 7. Cómo la Universidad publica la información sobre los títulos y otras actividades realizadas
PC14_FCS Información pública (Edición 2.00)
CRITERIO 8. Cómo el Centro garantiza el mantenimiento y actualización del SAIC
PA01_UPO Gestión y control de Documentos y Registros (UPO)
PA01_FCS Gestión y control de Documentos y Registros (Centro)
PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES:
Los procedimientos del SAIC gestionados totalmente por la institución y comunes a todos los Centros (Procedimientos UPO) se encuentran disponibles en el enlace: https://www.upo.es/calidad/garantia-interna-calidad/centros/