Reconocimientos y transferencia de créditos docentes

Curso Académico 2023/24

Videotutorial Reconocimiento y/o transferencia de créditos

video

- Con carácter general, 5 DÍAS HÁBILES desde la formalización de la correspondiente matrícula.

- SÓLO se admitirán fuera de este plazo aquellas solicitudes en las que el estudiante se haya matriculado del total de los créditos que les resten para finalizar sus estudios y, que por causas sobrevenidas, no lo hayan podido solicitar dentro del plazo establecido.

INSTRUCCIONES TÉCNICAS

Antes de comenzar a rellenar la solicitud es necesario que tenga en cuenta lss siguientes requisitos técnicos:

- Información para descarga y configuración del navegador compatible con la Oficina Virtual de la Universidad Pablo de Olavide: Acceda aquí

¿QUÉ NECESITO PARA PODER SOLICITAR EL RECONOCIMIENTO?

Es necesario disponer de:

1.- Certificado Digital que podréis obtener a través de las siguientes instrucciones.

Para la acreditación de la identidad podéis acudir a la Oficina de Acreditación de la UPO, situada en el edificio Celestino Mutis, planta baja, despacho 18.B.10, previa obtención de cita.

Podrá obtener una cita a través de la dirección, o bien desde el enlace que encontrará en la web de la Unidad de Información General y Registro.

2.- O, en su lugar, DNI electrónico con el correspondiente pin para utilización del mismo.

¿CÓMO LO SOLICITO?

Se solicitará de forma electrónica.

CON CARÁCTER GENERAL:

A través de la página web de la Universidad Pablo de Olavide - Sede Electrónica - Procedimientos administrativos - pestaña "Estudiantes" - Solicitud Reconocimiento/Transferencia de créditos.

- O bien desde el siguiente enlace.

ALUMNOS QUE VAN A FINALIZAR SUS ESTUDIOS:

Mediante instancia, adjuntando la documentación correspondiente, a través de:

- Sede Electrónica de la Universidad (https://upo.gob.es/procedimientos-administrativos/detalle-procedimiento/Presentacion-de-Instancias-Solicitud-Generica/).

- En último lugar y en casos muy excepcionales, presencialmente a través del Registro General de la Universidad, Edificio 18, planta baja, con cita previa: (https://ciges.upo.es/).

NOTA: Si va a solicitar el reconocimiento de más de 17 asignaturas deberá rellenar tantas solicitudes como sean necesarias.

DOCUMENTACIÓN

- Certificación académica personal donde aparezcan las asignaturas superadas susceptibles de reconocer/transferir.

- Programas/Guías docentes sellados por el Centro donde se superaron las asignaturas.

- Plan de estudios de la titulación cursada en la universidad de origen sellado.

Los estudiantes de la UPO que vayan a continuar sus estudios en otra titulación dentro de la UPO y los provenientes del Centro Adscrito San Isidoro NO deberán entregar la certificación académica personal ni la guías docentes.

NOTA: La documentación que venga en un idioma diferente al español deberá venir acompañada de la correspondiente traducción oficial al español.

IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las solicitudes que no entreguen cada documento en ficheros individuales, en formato pdf y con el nombre del documento adjunto.

Cualquier duda o consulta podrá hacérnosla llegar a través del formulario TIKA (https://www.upo.es/tika), opción “Reconocimientos”.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad