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Traslados a la universidad Pablo de Olavide

Traslado para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide. Curso Académico 2020/21

Videotutorial del proceso de solicitud traslado

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Los/as estudiantes que deseen realizar el traslado de expediente para continuar sus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, deberán solicitarlo dentro del siguiente plazo:

DESDE LAS 09:00H DEL 19 DE MAYO HASTA LAS 23:59H DEL 2 DE JUNIO DE 2020, HORA PENINSULAR, AMBOS INCLUSIVE


La presentación de la solicitud se realizará de forma electrónica. Para ello es necesario disponer de:

Certificado Digital o, en su caso, DNI electrónico con el correspondiente pin para utilización del mismo.

Forma de Solicitarlo:

Página web de la UPO - Sede Electrónica - Procedimientos administrativos - pestaña "Estudiantes" - Continuación de estudios por traslado de expediente, o bien desde el siguiente enlace.

Antes de comenzar a rellenar la solicitud, es necesario que tenga en cuenta las siguientes instrucciones técnicas:

- Requisitos técnicos para el uso de firma electrónica demás ordenadores.

- Requisitos técnicos para el uso de firma electrónica MAC.

- Reducción de documentos pdf.

 

IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las solicitudes que no entreguen un fichero por documento, en formato pdf., y con el nombre correspondiente al documento adjunto.

 Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

 

a) Solicitudes de estudiantes con estudios universitarios españoles parciales:

Certificado académico acreditativo de los estudios universitarios cursados y superados que se alegan para su reconocimiento a efectos de la admisión solicitada, debidamente firmado y/o sellado.

Certificación oficial de la calificación con la que, en su momento, el/la interesado/a accedió a dichos estudios en el respectivo proceso de admisión (Selectividad, Mayores 25 años, Ciclo Formativo...). 

Documentación acreditativa de competencias y conocimientos asociados a las materias cursadas por el/la estudiante (guías docentes, programas de asignaturas, memoria de verificación del título), previamente cotejadas y, en su caso, debidamente traducidas y legalizadas.

DNI en vigor.

Cualquier otro documento que acredite cualquier tipo de descuento en vigor (Familia Numerosa, certificado de discapacidad...).

 

NOTA: Los ALUMNOS DE LA UPO que soliciten traslado de expediente a otra titulación dentro de la UPO, NO deberán entregar ninguna documentación. 

Los alumnos del CENTRO ADSCRITO SAN ISIDORO  deberán entregar toda la documentación EXCEPTO el Certificado Académico Personal y las Guías Docentes.

 

b) Solicitudes de estudiantes con estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados:

  • Certificación académica acreditativa de los estudios universitarios cursados y superados que se alegan para su reconocimiento a efectos de la admisión solicitada. Deberá tener carácter oficial y estar expedida por la autoridad competente, legalizada por vía diplomática o, en su caso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya.
  • Declaración jurada del/la interesado/a de que los estudios alegados no han sido objeto de homologación por un título del sistema universitario español.
  • Programas de las asignaturas diligenciados mediante la estampación del sello del respectivo Centro o Departamento.
  • DNI, Pasaporte, NIE u otro documento que acredite la identidad.
  • Cualquier otro documento que acredite cualquier tipo de descuento en vigor (Familia Numerosa, certificado de discapacidad...).
  • Certificación de la calificación con la que, en su momento, el/la interesado/a accedió a dichos estudios en el respectivo proceso de admisión.

Toda la documentación vendrá acompañada de su correspondiente traducción oficial al español.

 

 

Para aquellos/as estudiantes que soliciten su admisión por motivos laborales deberán acreditarlo documentalmente mediante certificación de la empresa, que expresará si el contrato tiene o no carácter permanente y, en caso negativo, la duración y fecha del mismo. Asimismo, deberá presentar justificante de alta en la Seguridad Social, mediante el correspondiente documento expedido por la Tesorería Territorial.

 

NORMATIVA DE MATRÍCULA OFICIAL DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE DE SEVILLA. Capítulo IV

NO SE ADMITIRÁ ninguna solicitud fuera de los plazos establecidos.

El plazo para formalizar matrícula se comunicará individualmente.

 

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