Traslados de la universidad Pablo de Olavide a otra universidad
Traslados para continuar estudios en otra universidad distinta a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
Los estudiantes que sean admitidos/as en otra universidad distinta a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, deberán solicitar traslado de su expediente académico a la Universidad de destino.
REQUISITOS A CUMPLIR EN LA UPO
Estar al corriente de cualquier pago generado durante su vida académica (matrícula, reconocimiento/transferencias de créditos...).
CÓMO SOLICITAR EL TRASLADO
Una vez que el o la estudiante sea admitido/a en la universidad de destino y esté en posesión de la carta de admisión, o en su caso de la carta de pago de la nueva matrícula en dicha universidad, deberá solicitarnos las tasas correspondientes al traslado de expediente (adjuntando la documentación que justifique la admisión) a través del siguiente enlace: https://www.upo.es/tika(Estudiantes / Mi expediente / Consulta traslado a otra universidad).
Si tiene su usuario y contraseña caducado podrá recuperarla contactando con el Centro de Informática y Comunicaciones a través del teléfono 954 97 79 03.
CÓMO ABONARLO
La tasa debe ser abonada en cualquier sucursal del Banco Santander o a través de los servicios personales de la página web de la UPO mediante tarjeta bancaria (apartado "Gestión de recibos").
QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR
Tras ser abonada la tasa correspondiente, es necesario presentar la siguiente documentación:
- Solicitud de traslado debidamente cumplimentada.
- Justificante del abono de las tasas del traslado de expediente.
- Carta de admisión de la universidad de destino, o en su caso, la carta de pago de la nueva matrícula.
DÓNDE DEBO PRESENTARLO
Toda la documentación se deberá entregar en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide. Podrá hacerlo mediante las siguientes vías:
- PRESENCIALMENTE en la Oficina de Registro General situado en el Edificio 18 (Edificio Celestino Mutis), planta baja con CITA PREVIA.
- A TRAVÉS DE REGISTRO ELECTRÓNICO: Imprescindible certificado digital o DNI electrónico: https://upo.gob.es/procedimientos-administrativos/detalle-procedimiento/Presentacion-de-Instancias-Solicitud-Generica/
- CORREO CERTIFICADO: a través de las oficinas de Correos.
- En los demás organismos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.
Cualquier duda o consulta podrá hacérnosla llegar a través del formulario TIKA (https://www.upo.es/tika), opción “Expedientes”.