Traslados de la universidad Pablo de Olavide a otra universidad

Traslados para continuar estudios en otra universidad distinta a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

Los estudiantes que sean admitidos/as en otra universidad distinta a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, deberán solicitar traslado de su expediente académico a la Universidad de destino.

REQUISITOS A CUMPLIR EN LA UPO

Estar al corriente de cualquier pago generado durante su vida académica (matrícula, reconocimiento/transferencias de créditos...).

CÓMO SOLICITAR EL TRASLADO

Una vez que el o la estudiante sea admitido/a en la universidad de destino y esté en posesión de la carta de admisión, o en su caso de la carta de pago de la nueva matrícula en dicha universidad, deberá solicitarnos las tasas correspondientes al traslado de expediente (adjuntando la documentación que justifique la admisión) a través del siguiente enlace: https://www.upo.es/tika(Estudiantes / Mi expediente / Consulta traslado a otra universidad).

Si tiene su usuario y contraseña caducado podrá recuperarla contactando con el Centro de Informática y Comunicaciones a través del teléfono 954 97 79 03.

CÓMO ABONARLO

 La tasa debe ser abonada en cualquier sucursal del Banco Santander o a través de los servicios personales de la página web de la UPO mediante tarjeta bancaria (apartado "Gestión de recibos").

 

QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR

Tras ser abonada la tasa correspondiente, es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de traslado debidamente cumplimentada.
  • Justificante del abono de las tasas del traslado de expediente.
  • Carta de admisión de la universidad de destino, o en su caso, la carta de pago de la nueva matrícula.

DÓNDE DEBO PRESENTARLO

Toda la documentación se deberá entregar en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide. Podrá hacerlo mediante las siguientes vías:

 

Cualquier duda o consulta podrá hacérnosla llegar a través del formulario TIKA (https://www.upo.es/tika), opción “Expedientes”. 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies