Solicitud de certificaciones

Solicitud Certificado Académico Personal

Permite a los estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingeniería Técnica solicitar y recoger de forma telemática las certificaciones donde conste cualquier dato solicitado de su expediente académico.

Videotutorial Solicitud Certificado Académico Personal:

Aconsejamos visualice previamente el siguiente videotutorial de cómo se solicita el Certificado Académico.

certificado-academico-personal

(Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica)

Instrucciones Técnicas

Antes de comenzar a rellenar la solicitud es necesario que tenga en cuenta los sguientes requisitos técnicos:

- Información para descarga y configuración del navegador compatible con la Oficina Virtual de la Universidad Pablo de Olavide: Acceda aquí

¿Cómo lo solicito?

A través de la página web de la UPO / Sede Electrónica / Procedimientos administrativos / pestaña "Estudiantes" / Solicitud Certificado Académico Personal, o bien desde el siguiente enlace.

La presentación de la solicitud se realizará de forma electrónica. Para ello es necesario disponer de:

  1. Certificado Digital que podréis obtener a través de las instrucciones de este enlace o, en su caso,  DNI electrónico con el correspondiente pin para utilización del mismo.
  2. Requisitos técnicos de su ordenador.

Aconsejamos visualice previamente el siguiente videotutorial para configurar correctamente su navegador o consulte

No veo que el Certificado esté firmado

El Certificado Académico Personal tiene firma digital (reconocida de acuerdo a la Ley 59/2003) por la Directora del Área y el/la Decano/a y no lleva sello ni firma a mano.

¿Cómo puedo pedir una compulsa del Certificado?

Cada vez que imprima el Certificado firmado digitalmente, está imprimiendo un original, por lo que no necesitan ser compulsados.

¿El Certificado caduca?

Cualquier documento con firma electrónica tiene validez indefinida.

Si habiendo recibido mi Certificado mi expediente se modifica en algún dato y necesito otro, ¿tengo que pagar otro Certificado?

Al haber variación de datos se trata de otro Certificado distinto, por lo que debe volver a solicitarlo y pagar las tasas correspondientes.

IMPORTANTE: En caso de no disponer de USUARIO Y CONTRASEÑA deberán ponerse en contacto con el Centro de Informática y Comunicaciones: Teléfono: 954 977 903 - Correo: csu@cic.upo.es

  Cualquier duda o consulta podrá hacérnosla llegar a través del formulario TIKA (https://www.upo.es/tika), opción “Expedientes”.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies