-->

Sobre el área

Servicio único para todos los alumnos de la Universidad

La Universidad Pablo de Olavide, optimizando recursos y aprovechando las circunstancias de tener un único Campus Universitario, ha optado por establecer un único servicio de Gestión Académica para todos los alumnos, con independencia de la titulación que cursen y de la Facultad a la que pertenezcan.

La misión de este área es la de facilitar el desarrollo de la gestión académica de los estudiantes y los profesores. Para ello, define sus estrategias y procedimientos, con la eficacia y eficiencia necesarias para que las funciones administrativas en la relación estudiantes, profesores y órganos de gobierno se establezcan de forma ágil y coordinada.

Asimismo, se encarga de la custodia y mantenimiento de los expedientes académicos de los estudiantes de grado, con los logros alcanzados durante su vida académica.

EL ÁREA DE GESTIÓN DE MATRÍCULA Y EXPEDIENTE ACADÉMICO DE GRADO está integrada por las siguientes unidades:

 

Unidad de Matrícula

Unidad de Títulos y S.E.T.

Unidad de Gestión del Expediente y Relaciones con los Centros

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies