-->

Acceso y Admisión

Pueden formular sus consultas a través del siguiente enlace: https://www.upo.es/tika

Seguir la ruta: Futuros Estudiantes / Estudios de Grado / Becas (en relación a las Becas y Ayudas)

Seguir la ruta: Futuros Estudiantes / Estudios de Grado / Acceso (en relación a las Pruebas de Acceso)

Seguir la ruta: Futuros Estudiantes / Estudios de Grado / Orientación (otras cuestiones de interés)

Recomendamos la utilización de este medio de contacto preferentemente al telefónico. Debido al Covid-19 se ha suspendido temporalmente la atención presencial en la Universidad Pablo de Olavide.

Teléfonos Becas y Ayudas: 954 97 75 78 – 954 34 83 72 – 954 34 83 97 – 954 34 92 49

Teléfonos Orientación y Acceso: 954 34 93 00 – 954 34 90 86 – 954 34 92 50

Horario de Atención: de 9:00 a 14:00h.

Recomendaciones COVID-19 para los alumnos de la PEVAU en la UPO

UPO_covid_CARTEL_traz

Antes de llegar a la Universidad…

  1. Sabemos que el uso de la mascarilla es una lata, pero es obligatorio y deberás llevarla siempre puesta durante tu estancia en el Campus-UPO. Estaría bien que usaras una por examen, así que lleva un número suficiente de mascarillas.
  2. Echa un bote de gel desinfectante de manos a la mochila. Habrá por la UPO, pero nunca viene mal que tengas uno de uso personal.
  3. Trae de casa agua y alimentos. ¡¡OJO!! No vas a poder comprar ni compartir en el Campus-UPO.
  4. Ven solo o con un familiar, tutor/-a o amigo/-a. Así evitaremos aglomeraciones en los espacios del Campus- UPO.
  5. Días antes sabrás la ubicación de tu sede. Así que tranquilidad, podrás dirigirte directamente al aula siguiendo las señales de circulación por el Campus-UPO. “¿Y si me pierdo?”, no te preocupes, habrá puntos de información por todo el Campus-UPO donde te ayudaremos.
  6. ¡¡ATENCIÓN!! No podrás prestar ni pedir prestado material. Así que revisa todo antes de salir de casa (bolígrafos, calculadora, diccionarios, etc.).

Durante tu estancia en la Universidad…

  1. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca. Higieniza tus manos con frecuencia. Utiliza pañuelos desechables. Tíralos en las papeleras del Campus-UPO.
  2. Acude al llamamiento con puntualidad y, por favor, guarda la distancia social con tus compañeros. Es responsabilidad de todos velar por la salud. No nos gusta llamar la atención a nadie ;)
  3. Tienes que entrar y salir de las aulas y de los edificios por los puntos indicados en todo el Campus-UPO. Así evitarás la formación de grupos y aglomeraciones.
  4. La entrada al aula se hará de forma directa y escalonada. Antes de entrar en el aula, ten preparado tu documento de identificación.
  5. Cuando te nombren, aproxímate a la puerta del aula y muestra tu documento identificativo al/a la docente-vigilante.
  6. Siéntate donde aparezca el punto en la banca, deja la mochila bajo la mesa y escucha atentamente las instrucciones del/de la profesor/a.
  7. Cuando termines el examen, levanta la mano y espera en tu sitio hasta que el/la profesor/a recoja tu examen y te permita salir.
  8. Si necesitas ir al baño, guarda tu turno. Solo podrás usar los aseos habilitados.
  9. Después de cada examen debes salir de la sede por el lugar indicado y dirigirte hacia la zona de llamamiento descanso.

No puede acudir al Campus el alumnado con síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticados de COVID-19, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.

Si el/la aspirante sospechara que tuviera fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 no deberá asistir al Campus. Debe contactar con su Centro de Salud o a través de los teléfonos habilitados por la Consejería de Salud. Se debe avisar telefónicamente a la organización de la PEvAU-UPO cuando esto ocurra en la segunda o tercera jornada.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies