-->

Reconocimientos y Transferencia de actividades culturales, deportivas, de representación

Reconocimiento y transferencias de actividades culturales, deportivas y de representación

NOVEDAD:  TABLAS DE ACTIVIDADES APROBADAS POR LA COMISIÓN GENERAL DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA, PARA LOS CURSOS ACADÉMICOS 2018-19 Y 2019-20:

- Propuestas Convocatoria Mayo 2019

- Propuestas Convocatoria Diciembre 2018

- Propuestas Convocatoria Mayo 2018

- Propuestas Convocatoria Diciembre 2017

 

Para obtener mas información sobre las actividades diríjanse a los diferentes Centros o Servicios encargados de organizarlas.

¿Quién puede solicitarlo?

Los estudiantes matriculados en enseñanzas de Grado que participen en actividades organizadas por la Universidad Pablo de Olavide que contribuyan al desarrollo de los estudiantes como personas, en relación con el deporte, la cultura y el compromiso con la comunidad universitaria y con la sociedad, podrán solicitar su reconocimiento.

El estudiante podrá obtener un máximo de 6 créditos ECTS en la totalidad del Plan de Estudios oficial de Grado que esté cursando. El resto de actividades podrán ser transferidas, a solicitud del interesado.

¿Qué tipo de actividades? 

  • Culturales.
  • Deportivas.
  • Representación estudiantil / organización académica.
  • Solidarias y de cooperación.
  • Sensibilización en valores democráticos y de igualdad.
  • Competencias Transversales / Actividades estratégicas.

¿Cuándo? 

El reconocimiento/transferencia deberá ser gestionado en el propio curso académico en el que se haya realizado la actividad o en el siguiente.

¿Cómo se solicita?

Para solicitarlo el/la estudiante deberá hacerlo constar en la solicitud de inscripción o formulario habilitado por los servicios responsables de las respectivas actividades. Finalizada la actividad, los citados servicios remitirán en formato electrónico al Área de Gestión de Matricula y de Expediente de Grado la relación de estudiantes que hayan superado la misma.

Recibidas las actas, se le informará al estudiante a través del correo electrónico, y se le remitirán las tasas correspondientes para su abono.

Para poder incorporar los créditos al expediente académico, los estudiantes deberán abonar el 30% de los precios públicos por los servicios docentes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad Pablo de Olavide.

Normativa:

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies