Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Derecho de Familia y Sucesiones, V Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Derecho de Familia y Sucesiones, V Edición.

Título:
Diploma de Especialización
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 27 de octubre de 2017 al 29 de junio de 2018
Créditos:
30 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Debe destacarse que la propuesta del presente título parte de la necesidad contrastada de que los estudiantes y, en general, los profesionales del derecho, puedan acceder a una formación altamente especializada, moderna y de calidad en torno a dos elementos clave de las sociedades modernas: la familia y las sucesiones. Ambas materias son tratadas de forma superficial en el Grado, a pesar de su enorme trascendencia práctica y aplicativa. El curso pretende de este modo convertirse en una especialización, moderna y detallada, en todo el campo del Derecho de Familia y Sucesiones.

El curso tiene una perspectiva eminentemente práctica, acercando a los participantes tanto a la práctica forense como a las más novedosas tendencias jurisprudenciales del Derecho de Familia y Sucesiones.

El contenido del presente curso también tiene el propósito de ser una herramienta útil para la actuación diaria de los abogados ante los tribunales de justicia, en las oficinas notariales, en los registros de la propiedas y ante la oficina liquidadora de los impuestos relativos a las herencias y al régimen económico matrimonial.

Por último, el curso pretender acerca a los participantes a las potenciales ventajas que la mediación puede ofrecer en materia de Derecho de Familia y Sucesiones.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905