Procesos Electorales

Elecciones a Representantes de Estudiantes en Consejo de Departamento

Procesos Electorales - 05/10/2018

CONVOCADAS elecciones a representantes de estudiantes en CONSEJOS DE DEPARTAMENTO.

Abierto el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Puede consultar toda la información relativa a dicho proceso electoral en este apartado.

Elecciones a representantes de estudiantes en grupo de clase del curso 2018/2019

Las elecciones tendrán lugar del 1 al 5 de octubre

El censo provisional puede consultarse a partir de hoy viernes, 21 de septiembre

Comunicación UPO - 01/10/2018

Alumnos y alumnas de la Universidad Pablo de Olavide elegirán a sus representantes por grupos de clase para el curso 2018/2019 entre el lunes día 1 y el viernes 5 de octubre, según el calendario electoral que ha sido aprobado por la Comisión Electoral de la UPO.

El censo puede consultarse desde hoy en la página web dedicada a informar de los procesos electorales de la Universidad, www.upo.es/elecciones. Para subsanar posibles anomalías en las listas se ha establecido un periodo de reclamaciones, abierto desde hoy viernes hasta el próximo martes 25 de septiembre. La instancia, disponible también en la web electoral, puede presentarse directamente en Registro –de 9 a 14 horas en el edificio Celestino Mutis– o a través de la sede electrónica de la Universidad Pablo de Olavide.

En cada grupo de clase, de enseñanzas básicas o equivalente, serán elegidos tanto un delegado o delegada como un subdelegado o subdelegada, pudiendo participar en la votación todos los estudiantes pertenecientes al grupo, incluidos los estudiantes provenientes de programas de movilidad nacional o internacional. Del mismo modo cualquier alumno o alumna de la UPO puede presentar su candidatura para representar a su grupo. La presentación de candidaturas se formalizará ante la propia mesa electoral antes del comienzo de la votación.

Delegados y delegadas de clase, así como subdelegados y subdelegadas, formarán parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad (CEUPO); designarán de entre ellos al delegado de cada centro y a los representantes de los estudiantes en la junta del centro en el que estudian; además designarán, en cada departamento y también de entre ellos, a un representante por cada titulación en la que este imparta docencia.

Consulta de los censos y toda la información sobre las elecciones a representantes de estudiantes en grupos de clase en: www.upo.es/elecciones/.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies