Vista detalle

EXCURSIÓN A ONDA PALMERAS EN CORDOBA

Angela Fernandez Aranda - 19/02/2018

Este sábado la Residencia Universitaria Flora Tristán junto con Radio Abierta Sevilla hemos tenido la oportunidad de viajar a Córdoba para conocer la radio comunitaria del barrio de las Palmeras Onda Palmeras Córdoba. Conocimos además el Centro de servicios sociales de Poniente Norte, La Foggara, y su interesante funcionamiento en este barrio cordobés.

Queremos agradecer al equipo de personas que hace posible que esta radio funcione, por la acogida, por el cariño y por el trabajo que desarrollan, FELICIDADES compañer@s!

Andalucía Ceip Asociación Entre Amigos de Sevilla

 

28170860_10214691561539782_645076835_o

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies