-->

Información COVID 19

Desde la Residencia Universitaria Flora Tristán tenemos claro que este curso 2020/21 va a estar marcado por las peculiaridades e incertidumbres debido a la actual situación de pandemia que estamos viviendo. Por eso, hemos desarrollado un protocolo interno basado en las directrices del Ministerio de Sanidad y la Universidad Pablo de Olavide. Os lo dejamos por aquí:

Protocolo Covid 19 de la Residencia Universitaria Flora Tristán actualizado 

Por otra parte, hacemos un llamamiento a la responsabilidad colectiva que todos y todas tenemos, tanto con las personas que viven en esta residencia y con los/as vecinos/as de Polígono Sur.

 Compartimos también el enlace del Área de Salud y Prevención de la Universidad Pablo de Olavide donde podéis encontrar información actualizada y recursos sobre el Covid 19 que os pueden resultar de utilidad:

https://www.upo.es/sprl/informacion-covid-19/

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies