-->

¿Cómo nos organizamos?

Las personas colaboradoras del proyecto social se dividen en tres grandes áreas en las que se encuentran centros educativas, entidades, fundaciones, asociacionaciones, etc, que trabajan en el barrio. Los procesos y los contextos cambian, por lo tanto estas áreas son orientativas y pueden cambiar en función de las necesidades de este barrio sevillano.

Cada una de estas áreas cuentan con actividades propias y de cohesión, pese a que están interconectadas entre ellas. En definitiva, es una forma de organizar el trabajo, las colaboraciones y los acompañamientos que hacemos desde el proyecto social.

El funcionamiento de las áreas tiene una cierta autonomía, teniendo en cuenta que son las personas que participan de ellas quienes organizan las reuniones quincenales, desarrollan el orden del día, ponen sobre la mesa la información sobre sus actividades, comparten y socializan la información con sus compañeros/as y generan actas y documentos que sirven para el resto de participantes. En definitiva, se aprende y se pone en práctica un estilo de trabajo en equipo, pero colectivizando la información y construyendo el apoyo y ayuda del resto del grupo. A través de esta forma de trabajo se aprenden unas habilidades y competencias que luego podrán en práctica en sus carreras profesionales.

 

Os dejamos por aquí los esquemas de las áreas en las que se dividen las personas colaboradoras del Proyecto Social: Educativa, Socioeducativa y Comunitaria.

 

Copia de Copia de Socioeducativa

IES_PolígonoSur PROYECTOMAPARRA Murube  IES.DominguezOrtizjpg CEPER

 

Copia de Copia de DIME

 

índiceEntreamigosPresenciaGitanaImagotipo-Vertical-Fundación-Don-Bosco_RGBAkherdiunnamed

 

Copia de Copia de EDUCATIVA

 

 

CEIPAndaluciaCEIP_altolaguirreCEIPManuelCanelaCEIP Zurbara¿n copiaCEIP.BArtolomeDeLasCasasCEIPGimenezFernandez

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies