Formación Permanente

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Cuestionario de satisfacción estudiantes - Cursos de Verano 'Olavide en Carmona'

Cuestionario de evaluación de la calidad de eventos - Sede Olavide en Carmona

Al objeto de conocer el grado de satisfacción de los usuari@s con los servicios que ofrece la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta y seguir mejorando en la presentación de los mismos, le rogamos su colaboración durante unos minutos.

Para ello, conteste a las siguientes preguntas empleando la escala 1 [nada satisfecho] – 5 [muy satisfecho].

La encuesta  es anónima y los datos serán tratados de forma agregada, por lo que se garantiza la total confidencialidad.

    El presente cuestionario ha sido confeccionado para conocer su opinión acerca de nuestros servicios, con el objetivo de seguir mejorando en el futuro. Para ello, conteste a los siguientes apartados utilizando la siguiente escala: 1 (muy insatisfecho) a 5 (muy satisfecho). Este cuestionario es anónimo. Los datos recogidos están sometidos a la "Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal.

    Modalidad del Curso de Verano que ha realizado (presencial u online)

    Indique el código y nombre del curso en el que ha participado:

    Datos acerca del estudiante

    1. ¿Es usted estudiante de la Universidad Pablo de Olavide?

    2. ¿De qué tipo?

    3. Género o identidad sentida

    4. Edad

    5. ¿Es la primera vez que participa en una actividad organizada por la Sede 'Olavide en Carmona'?

    7. ¿A través de qué medios de comunicación tuvo conocimiento de los Cursos de Verano?
    RadioPrensa escritaPrensa digitalFacebookTwitterInstagramCartelesCorreo electrónico / InternetOtros

    8. Indique su grado de formación (finalizada)

    9. Si posee alguna titulación universitaria, por favor, especifíquela:

    Datos acerca del alojamiento

    ¿Ha mantenido estancia en Carmona durante la duración de las actividades en las que ha participado?
    No

    ¿Qué tipo de alojamiento ha empleado?

    Utilice la escala (1) Muy difícil, (2) Difícil, (3) Normal, (4) Fácil, (5) Muy fácil, y NS/NC (No sabe/No contesta), para responder a la cuestión.

    En el caso de haber mantenido estancia en Carmona, por favor, indique la facilidad para encontrar alojamiento (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Utilice la escala (1) Muy insatisfecho, (2) Insatisfecho, (3) Satisfecho, (4) Bastante satisfecho, (5) Muy satisfecho, y NS/NC (No sabe/No contesta), para responder a la cuestión.

    Y en su estancia, ¿Cuál ha sido su grado de satisfacción con el alojamiento? (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Datos acerca del curso

    Utilice la escala (1) Muy insatisfecho, (2) Insatisfecho, (3) Satisfecho, (4) Bastante satisfecho, (5) Muy satisfecho, y NS/NC (No sabe/No contesta), para responder a la cuestión.

    Gestión del curso

    Información recibida antes del evento (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Recursos audiovisuales, plataforma online, etc. (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Recursos durante la docencia (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Duración de la jornada (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Valoración general de la gestión (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Sugerencias:

    Contenidos del curso

    Programa (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Cumplimiento del programa (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Interés de los temas tratados (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Profundización en los temas tratados (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Calidad de participantes/docentes (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Valoración general de los contenidos (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    ¿Podría indicarnos algunos temas que sean de su interés para los próximos cursos?

    ¿Qué cuestiones cree que podríamos mejorar?

    ¿Qué cuestiones destacaría positivamente?

    Valoración global del curso (Máxima: 5 / Mínima: 1)

    12345NS/NC

    Le agradecemos mucho su colaboración en este cuestionario de calidad, cuyo objetivo es la mejora de nuestros servicios. Le comunicamos que a la recepción de este documento recibirá su diploma de asistencia.

    Indique el nombre del curso en el que ha participado:

    Datos acerca del estudiante

    1. ¿Es usted estudiante de la Universidad Pablo de Olavide?

    2. ¿De qué tipo?

    3. Género o identidad sentida

    4. Edad

    5. ¿Es la primera vez que participa en una actividad organizada por la Sede 'Olavide' en Carmona?

    7. ¿A través de qué medios de comunicación tuvo conocimiento de los Cursos de Verano?
    RadioPrensa escritaPrensa digitalFacebookTwitterInstagramCartelesCorreo electrónico / InternetOtros

    8. Indique su grado de formación

    9. Si posee alguna titulación universitaria, por favor, especifíquela:

    Datos acerca del curso

    Utilice la escala (1) Muy insatisfecho, (2) Insatisfecho, (3) Satisfecho, (4) Bastante satisfecho, (5) Muy satisfecho, y NS/NC (No sabe/No contesta), para responder a la cuestión.

    Gestión

    Información recibida antes del evento (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Recursos audiovisuales, plataforma online, etc. (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Recursos durante la docencia (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Duración de la jornada (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Valoración general de la gestión (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Sugerencias:

    Contenidos del curso

    Programa (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Cumplimiento del programa (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Interés de los temas tratados (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Profundización en los temas tratados (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Calidad de los participantes/docentes (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    Valoración general de los contenidos (Máxima: 5 / Mínima: 1)
    12345NS/NC

    ¿Podría indicarnos algunos temas que sean de su interés para los próximos cursos?

    ¿Qué cuestiones cree que podríamos mejorar?

    ¿Qué cuestiones destacaría positivamente?

    Valoración global del curso (Máxima: 5 / Mínima: 1)

    12345NS/NC

    Le agradecemos mucho su colaboración en este cuestionario de calidad, cuyo objetivo es la mejora de nuestros servicios. A la recepción de este documento recibirá su diploma.