Una formación que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y que se impartirá hasta el próximo 21 de octubre en formato presencial
La Universidad Pablo de Olavide y la Federación Empresarial Tixe-Dos Hermanas han inaugurado la actividad formativa ‘Ventas y marketing 360º’, una microcredencial que formará a profesionales del tejido empresarial de la localidad nazarena en estrategias comerciales y marketing digital adaptadas a un entorno empresarial dinámico, digital y competitivo.
Esta formación, que cuenta con un total de 20 estudiantes, tiene una carga lectiva de 5 créditos ECTS y combina estrategias de ventas y marketing digital e inteligencia comercial, promoviendo una gestión eficiente, creativa y ética, adaptada a las nuevas tendencias del mercado. A través de una metodología práctica y dinámica esta formación incluye un enfoque modular y temático, un aprendizaje basado en problemas, trabajo colaborativo y con una aplicación directa al negocio.
Además de esta microcredencial, la Olavide y la Federación Empresarial Tixe han desarrollado anteriormente la microcredencial ‘Innovación Digital 360: IA y herramientas digitales, los aliados para impulsar tu empresa’, también dirigido al sector empresarial. Ambas formaciones forman parte de un itinerario formativo que se completará en los próximos meses con la formación ‘Gestión empresarial 360: finanzas, fiscalidad y legalidad’. Las tres microcredenciales que componen este programa formativo son apilables y darán la posibilidad al alumnado que curse los tres títulos de conseguir un título de experto universitario en gestión empresarial.
Las microcredenciales, gestionadas por la Fundación Universidad Pablo de Olavide a través del Área de Microcredenciales, son experiencias de aprendizaje breve que contribuyen a ampliar y diversificar las oportunidades de formación especializada en todas las etapas de la vida y en todas las disciplinas y sectores. Este nuevo formato es de corta duración y permite la adquisición específica de capacidades y competencias adaptadas a las necesidades del mercado laboral.
Más información: Microcredencial ‘Ventas y marketing 360º’