
Rosa Rodríguez-Izquierdo
Profesora del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo Olavide Sevilla y líder del proyecto.

Mialy Dermish
Directora Ejecutiva de la Red de Políticas SIRIUS sobre Educación Migrante.

Tihana Magas
Profesora en la escuela secundaria Vladimir Nazor Zadar, Croacia

Barry Van Driel
Presidente en la Asociación Internacional de Educación Intercultural, Países Bajos

Matea Kolanović
Profesora en la escuela secundaria Vladimir Nazor Zadar, Croacia

Cristina Peguero
Profesora en la escuela Malala, España

Giuseppe Virone
Profesor en I.C.S. “Giovanni Falcone”, Palermo (Italia)

Claudia La Paglia
Profesora en I.C.S. “Giovanni Falcone”, Palermo (Italia)

Paula Cristina Medeiros
Profesora en la Escuela Superior de Educación de Paula Frassinetti: ESEPF

Martha Montero-Sieburth
Profesora de Ciencias Sociales y Humanidades en Amsterdam University College. De 2007 a 2016, fue becaria visitante en el Institute for Migration.

Maria Helena Teixeira Garcia
Directora Adjunta en Agrupamiento de Escuelas do Cerco, Portugal.

Miguel Prata Gomes
Profesor en -Escuela Superior de Educación de Paula Frassinetti, Porto, Portugal.

Helena Maria Marantes Pimenta Bragança Santos
Profesora de educación primaria, con formación en la Escuela de Administración y postgrado en supervisión pedagógica. Directora adjunta en Agrupamiento de Escuelas do Cerco do Porto, Porto.

Nektaria Palaiologou
De 2006 hasta 2020 fue Profesora Asociada de Educación Intercultural en el Departamento de Educación de niñez temprana de la Escuela de Educación en la Universidad de Macedonia Oeste (UoWM). Desde 2016 fue Profesora Asociada a tiempo parcial de Educación Intercultural del programa de Idiomas, Refugiados y Migrantes (L.R.M.) en la Universidad Abierta Helénica (H.O.U.) y desde 2021 está afiliada a HOU como Profesora Asociada a tiempo completo en la Universidad Abierta Helénica.

Domiziana Turcatti
Candidata para doctorado en Estudios de Migración en el Centro de Políticas de Migración y Sociedad (COMPAS), Universidad de Oxford.