Plazos y formas de pago

Plazos y formas de pago

Formas de pago:

  • Mediante transferencia bancaria (solo podrán elegir esta modalidad los estudiantes que residan en el extranjero).Para solicitar el número de cuenta deben contactar con el Centro de Estudios de Postgrado a través del Formulario de contacto

El pago de la matrícula no se puede domiciliar en el banco.

Plazos de pago:

El estudiante podrá hacer efectivo el pago de la matrícula en uno, dos y hasta en ocho plazos (Ver instrucción de pago).

En todo caso, se excluyen de la posibilidad de fraccionamiento los precios públicos por apertura de expediente, tarjeta de identidad y el seguro escolar, que deberán abonarse íntegramente en el primer pago que se realice:

  • Si opta por un solo plazo: abonará la totalidad del importe en los diez días hábiles siguientes a la emisión de la carta de pago.

  • Si opta por dos plazos: abonará el primero en los diez días hábiles siguientes a la emisión de la carta de pago y el segundo plazo antes del día 31 de diciembre.

  • Si opta por 8 plazos: abonará el primero en los diez días hábiles siguientes a la emisión de la carta de pago y el resto los abonará mensualmente, teniendo tantos  plazos de pago como queden pendientes según el mes en que formalice la matrícula, hasta un total de 8, debiendo en todos los casos estar la matrícula completa abonada antes del día 30 de abril de 2021.

Carta de pago

Tras realizar la automatrícula obtendrá directamente una carta de pago.

Si ha optado por el pago fraccionado, podrá acceder a las restantes cartas de pago a través de la página web de la upo www.upo.es en el Apartado "Acceso personalizado"

Una vez haya introducido su usuario y contraseña, seleccione la opción "Consulta de matrícula". Al final de esa página encontrará una tabla donde aparecen los recibos pendientes que podrá descargarse e imprimir.