Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica
Resumen
Al diseñar este ensayo, fruto del encuentro con los colegas americanistas y especialistas en el período colonial, fue mi propósito amalgamar los intereses y la práctica de la docencia con la investigación, de manera que busqué sintetizar esas experiencias de formación y trabajo sobre los Andes del Sur en perspectiva historiográfica, contextual, teórica, política y, sin duda ni posibilidad de sortearla, con una carga autorreferencial que se resume en mi trayectoria de aprendizaje, enseñanza e investigación de casi cuatro décadas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
8%
33%
Días para la publicación
1
145
- Sociedad académica
- Universidad Pablo de Olavide
- Editorial
- Universidad Pablo de Olavide
Descargas
Publicado
2016-12-08
Cómo citar
Presta, A. M. (2016). Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica. Americanía: Revista De Estudios Latinoamericanos, (4), 11–76. Recuperado a partir de https://www.upo.es/revistas/index.php/americania/article/view/2318
Número
Sección
Monográfico
Licencia
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-CompartirIgual 4.0” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
En cualquier caso, los autores conservan todos los derechos sobre los textos publicados.