Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica

Autores/as

  • Ana María Presta Universidad de Buenos Aires - CONICET

Resumen

Al diseñar este ensayo, fruto del encuentro con los colegas americanistas y especialistas en el período colonial, fue mi propósito amalgamar los intereses y la práctica de la docencia con la investigación, de manera que busqué sintetizar esas experiencias de formación y trabajo sobre los Andes del Sur en perspectiva historiográfica, contextual, teórica, política y, sin duda ni posibilidad de sortearla, con una carga autorreferencial que se resume en mi trayectoria de aprendizaje, enseñanza e investigación de casi cuatro décadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
8%
33%
Días para la publicación 
1
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Universidad Pablo de Olavide
Editorial 
Universidad Pablo de Olavide

Descargas

Publicado

2016-12-08

Cómo citar

Presta, A. M. (2016). Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica. Americanía: Revista De Estudios Latinoamericanos, (4), 11–76. Recuperado a partir de https://www.upo.es/revistas/index.php/americania/article/view/2318