Calendario Académico Oficial

Usted se encuentra en: Inicio / Estudiar
Estudiar
Calendario Académico Oficial

La Universidad Pablo de Olavide ha adoptado un calendario semejante al de la mayoría de las universidades europeas, para facilitar los intercambios académicos.

Normalmente el curso se inicia a mediados de septiembre . El periodo de clases programadas del primer semestre finaliza en diciembre y los exámenes tienen lugar en enero. Las clases programadas del segundo semestre suelen comenzar la última semana de enero y terminan a mediados de mayo y los exámenes tienen lugar en la segunda quincena de mayo.

Si en enero o en mayo no superas alguna asignatura, en junio se programa una segunda convocatoria para intentarlo de nuevo . En el caso de las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Prácticas Curriculares Externas de carácter anual o del segundo semestre, esta segunda oportunidad (segunda convocatoria ordinaria) se programa en septiembre (durante las dos primeras semanas de clases del siguiente curso académico), y no suponen interrupción de docencia.

Para estudiantes cercanos a la finalización de sus estu dios , existe la posibilidad de solicitar la participación en convocatorias extraordinarias que suelen tener lugar en noviembre. Puedes encontrar información sobre las condiciones para poder solicitar esta convocatoria en las normativas de progreso y permanencia y de evaluación.

Enlaces:

Autor : UPO
upo.es a través de etiquetas
© Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200 | Aviso Legal | Privacidad | Accesibilidad
Facebook Twitter Tuenti Flickr YouTube LinkedIn Google