Aviso Legal

Usted se encuentra en: Inicio
Universidad Pablo de Olavide

El sitio web www.upo.es , los dominios y subdominios con el sufijo .upo.es, así como todos los directorios incluidos bajo este grupo de direcciones de Internet, son propiedad de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (CIF Q9150016E) creada por la Ley 3/1997, de 1 de junio (B.O.E. de 29 de julio de 1997) y cuya dirección, a la que podrán dirigirse los usuarios, es: 
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
Ctra. de Utrera, km. 1
41013 Sevilla
Tel: +34 954 349 200
Correo electrónico: web@upo.es  

Condiciones generales de uso del portal "www.upo.es"
La Universidad Pablo de Olavide le informa de que el acceso y uso de la página web www.upo.es y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

La Universidad Pablo de Olavide se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.

Los contenidos disponibles en estos dominios tienen carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ellos efecto jurídico vinculante alguno.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal.
 

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial
Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Universidad Pablo de Olavide o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenaje, comunicación pública o transformación, total o parcial, de los contenidos del Portal, necesita el consentimiento expreso y escrito de la UPO a menos que conste lo contrario.

La Universidad Pablo de Olavide declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Universidad Pablo de Olavide.
 

Links o hiperenlaces
La Universidad Pablo de Olavide le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Los titulares de otros sitios Web que deseen crear un hipervínculo a www.upo.es se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios Web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de la Universidad Pablo de Olavide.

La inclusión de hipervínculos en www.upo.es, no implica necesariamente que la Universidad Pablo de Olavide mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio Web en el que se establezca el enlace.

La presencia de hipervínculos en www.upo.es tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual la Universidad Pablo de Olavide no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o.
 

Frames
La Universidad Pablo de Olavide prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.
 

Manifestaciones
La Universidad Pablo de Olavide manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El sitio Web www.upo.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. La Universidad Pablo de Olavide no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web. El usuario que accede a www.upo.es exonera a la Universidad Pablo de Olavide de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.
 

Limitación de responsabilidad
La Universidad Pablo de Olavide no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio Web www.upo.es o a la información contenida en el mismo. La Universidad Pablo de Olavide no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio Web www.upo.es .

La Universidad Pablo de Olavide excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del sitio Web www.upo.es.

 

Las etiquetas asignadas al recurso son:

alison |
Autor : UPO
upo.es a través de etiquetas
© Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200 | Aviso Legal | Privacidad | Accesibilidad
Facebook Twitter Tuenti Flickr YouTube LinkedIn Google